Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Dispararon una escopeta
En estado de coma el joven baleado por pandilleros
En la Pampa, el grupo VDR atacó e hirió a 5 personas. Hay 3 aprehendidos por el hecho.
Lunes,  26 de Septiembre, 2011
En-estado-de-coma-el-joven-baleado-por-pandilleros-

Una simple charla entre vecinos se convirtió en una batalla campal en el barrio San Cayetano, en la zona de la Pampa de la Isla. El hecho violento dejó como saldo al menos 5 personas heridas, una de ellas un joven de 19 años de edad que se encuentra en terapia intensiva, con un pulmón perforado y con 19 perdigones en el cuerpo producto de un ataque a mano armada de integrantes de la pandilla BDR y Bola 8 .

Delincuentes. De acuerdo con la versión de los vecinos de la zona, el pasado 24 de septiembre un grupo de jóvenes, entre damas y varones, se encontraban jugando en la calle cuando los antisociales de las bandas mencionadas empezaron a agredir e insultar a los muchachos. Esto llevó a un enfrentamiento verbal entre ambas partes y posteriormente a una trifulca que se silenció con el impacto de los perdigones.  La peor parte se la llevó Elfio Flores, un muchacho de 19 años que se encuentra en coma sin tener alguna participación en el hecho, según fuentes cercanas.

"El muchacho ni siquiera estaba en la pelea. Estaba pasando junto a su hermano que recibió un ladrillazo. No se dio cuenta que lo habían herido. Ahora su vida está en riesgo", dijo una de las testigos que no quiso identificarse.

Se tendría a los responsables.
Tras el hecho, la Policía de la zona, realizó un operativo en el que detuvo a 15 jovenzuelos que forman parte de pandillas en la zona y quienes ayudaron a dar con el paradero del presunto responsable y de dos personas más, entre ellos un padre de familia.

De acuerdo al informe Policial, el padre del joven habría afirmado que tenía una escopeta en su casa. El arma no fue encontrada en el lugar donde la dejó. Todo indica a que el muchacho le sacó el arma a su padre y disparó a quemarropa con su amigo.

Las tres personas serán cauteladas esta mañana.

En batida detuvieron a 15 sospechosos

Tras el hecho, la  policía  detuvo a 15 jóvenes que formaban parte de pandillas de la zona  aunque luego los liberópor no encontrar culpabilidad

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día