Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Detenido
Disparó por accidente a la cabeza de su amigo
Martes,  6 de Septiembre, 2011

Una jugarreta de amigos casi acaba con la vida de un joven de 14 años internado con un disparo en la cabeza y 70 días de impedimento. El incidente ocurrió el pasado sábado a las 11.00 en la urbanización Jardines del Sur del barrio Plan Tres Mil.
Según la fiscal Clara Céspedes, el agresor Jorge Eduardo B. (13) tomó la escopeta de su tío Fidel B., y apuntó en broma contra su amigo Daniel R.T. (14). De repente salió un disparo en dirección a la cabeza de la víctima (parietal izquierdo) por lo que tuvo que ser internado de urgencia. “Ambos hicieron el simulacro con el arma, uno se arrodilló y agachó su cabeza, ese momento es que sale un disparo”, decía parte de la imputación contra el menor agresor. La fiscal le imputó el delito de lesiones graves y una juez de la niñez ordenó su reclusión en el hogar Fortaleza./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día