Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
La víctima fue dopada y abusada por 8 varones
Mandan a la cárcel a dos agresores de una menor
La Policía busca a otros 6 responsables de la brutal agresión contra la muchacha.
Jueves,  1 de Septiembre, 2011
Mandan-a-la-carcel-a-dos-agresores-de-una-menor-

Identificados con nombre y apellidos se encuentran los ocho jóvenes que doparon y violaron a una muchacha de 16 años el pasado 19 de agosto. La coordinadora de la Unidad de Víctima Especiales (UVE), Carmen Delia Moreno, informó que dos de ellos, a quienes identificó como Martín Gonzales Molina y Gandry Guzmán Álvarez, fueron enviados ayer a la cárcel de Palmasola por orden del juez Fernando Orellana. "Estamos tras de otros implicados, un tal Pablo y Johan, quienes ya tiene orden de aprehensión", afirmó la responsable de la UVE.

La agresión sexual.
Según la denuncia sentada en la UVE, el pasado 21 de agosto la joven agredida fue citada el día de ser abusada por sus compañeros en la plazuela La Morita, donde compartieron bebidas alcohólicas junto a ocho adolescentes. En un momento determinado la víctima se sintió mal por la bebidas ingeridas y los muchachos la llevaron hasta el domicilio de uno de los agresores donde procedieron a abusarla aprovechando que había perdido el conocimiento.

Posterior al hecho, la vistieron y la condujeron en un taxi hasta su vivienda (sábado por la madrugada) donde la dejaron abandonada en su puerta. "Ellos niegan el hecho pero existen indicios en su contra", alegó la fiscal.

Ese día la madre de la estudiante declaró que su hija se encontraba completamente ebria, sin ropa interior y con una chompa prestada.

En busca de un violador.
En otro caso, la fiscal Mirtha Algarañaz, asignada a la UVE del Plan Tres Mil, mostró el identikit del agresor  de un menor de 11 años que mediante engaños subió a su víctima a su vehículo y la abusó. Pidió a la ciudadanía colaborar en su captura.


ABUSO
Padre biológico deja embarazada a su hija

Un guardia de seguridad fue acusado en la UVE del Plan Tres Mil de abusar y dejar embarazada a su hija de 13 años, según la fiscal Mirtha Algarañaz. El caso salió a luz luego que la niña sufrió un desmayo en el aula de su colegio por lo que tuvo que ser hospitalizada. Ese momento los médicos le indicaron a los profesores de la estudiante que el desmayo era normal porque se encontraba de tres meses de gestación.

Realizadas las averiguaciones, la menor reveló que era constantemente abusada por su padre de 30 años cuando su madre salía a trabajar. "La madre no quiso denunciar a su pareja por lo que la Defensoría sentó la denuncia de oficio", expresó la fiscal.

Por cuestiones de seguridad la menor fue ingresada a un hogar y en los próximos días se procederá a citar a su padre para que aclare la denuncia en su contra./LES.

La fiscal Algarañaz mostró el identikit de un hombre que abusó de un menor en El Plan.
Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día