Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Detenido
Un muchacho abusa de menor de 3 años
Jueves,  1 de Septiembre, 2011
Un-muchacho-abusa-de-menor-de-3-anos
Ref. Fotografia: El caso fue denunciado en la Unidad de Víctimas Especiales.

El agresor sexual de un menor de 3 años fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola por orden del juez cautelar Arturo Vargas imputado por violación agravada. Según la fiscal Margoth Vargas, el niño fue agredido por su vecino en el barrio Guapilo cuando la víctima, por descuido de sus padres, se alejó e ingresó a la casa de su agresor identificado como Ricardo Cortez. Este aprovechando que se encontraba solo con el niño le sacó su ropa y procedió a violarlo.

Los gritos alertaron a los padres del menor de lo sucedido, quienes encontraron a Cortez semidesnudo en su habitación y procedieron a detenerlo y llevarlo a la Policía.

Delicado de salud. Según la Fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, el menor se encuentra internado en un centro hospitalario. A la conclusión de la audiencia del agresor, este reconoció el abuso y manifestó entre lágrimas que jamás volverá hacerlo./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día