Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Concejo Municipal declara septiembre como mes cívico
Piden embanderar la ciudad con la enseña cruceña.
Miércoles,  24 de Agosto, 2011
Concejo-Municipal-declara-septiembre-como-mes-civico

El Concejo Municipal de Santa Cruz declaró mediante Ordenanza Municipal al mes de septiembre como "el mes cívico de la ciudad" en conmemoración de los 201 aniversarios del grito libertario. Así lo informó el concejal Manuel Saavedra que preside la comisión de educación y cultura del legislativo local.

La norma dispone la iza de la bandera cruceña en instituciones públicas y privadas, declara como días de regocijo ciudadano a la semana desde el 20 al 25 de septiembre además de instar a los colegios e instituciones de la ciudad a realizar actos cívicos y participar del desfile preparado en la Plaza 24 de Septiembre el día de la efeméride. “Es un mes de civismo donde todos debemos sentirnos orgullosos de vivir en esta tierra que recibe con los brazos abiertos a cualquier persona que quiera progresar y aportar a su desarrollo”, aseveró el edil.

Saavedra anunció que el Concejo está preparando la sesión de honor para el 22 de septiembre donde se homenajeará a ciudadanos que contribuyen al desarrollo de la capital oriental y que esperan recibir hasta el 29 de este mes las nominaciones para la medalla al mérito municipal. “Como es costumbre de la gestión del alcalde Percy Fernández, será un mes donde se mezclarán actividades culturales y cívicas con entrega de obras en los barrios”, aseveró.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día