Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Caso Navia
Sorprenden a oficiales en dos motos incautadas
Jueves,  11 de Agosto, 2011

La familia Navia Gorena, investigada por legitimación de ganancias ilícitas  y tráfico de sustancias controladas por la Fiscalía, denunció ayer que oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico estarían haciendo uso de bienes incautados al exteniente Julio René Navia Gorena detenido en la cárcel de Palmasola junto a su padre René Navia Arancibia.
María Esther Gorena, mamá del imputado, dijo que casualmente ayer cuando se apersonó a las oficinas de la Felcn junto a su hijo a dejar requerimientos judiciales encontró dos motocicletas marca Honda Tornado modelo 2010, color rojo y negro de propiedad de su hijo estacionadas en estas oficinas. “Le pregunté a un oficial por qué estaba manejando esa moto si estaba incautada y me empujó y se llevó la moto”, aseguró Luis Navia, hermano del imputado. El director de Bienes Incautados, Moisés Aguilera, negó tener en inventario esas motocicletas pero aclaró que cuando el juez ordena la incautación demora dos meses para que sean entregados a esa oficina aunque las motos fueron secuestradas el 2010./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día