Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Santa Cruz
Diprove
Cae trío implicado en robo de motos
Martes,  2 de Agosto, 2011
Cae-trio-implicado--en-robo-de-motos-

Tres individuos fueron detenidos este fin de semana, tras ser señalados como los presuntos responsables de una ola de robos de motocicletas y puestos ante un juez cautelar, quien ordenó su reclusión en la cárcel. En poder de los involucrados fueron recuperadas cuatro motos marca Kanda, Montero y Rudo que se encontraban en diferentes domicilios situados en la localidad de Roboré y Pampa de la Isla. Los sospechosos fueron presentados e identificados por el jefe de Diprove, coronel Edwin Escóbar Fernández, como Luis Antonio Méndez Durán, Mauro Darío Moscoso y Juan Arturo Chavarría Melgar, los dos últimos con antecedentes en robo, según informe policial.

El modus operandi era en ciertos casos atracar a sus víctimas en otros utilizar menores o adultos como carnada para dejarlos en garantía y robar motocicletas./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día