Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Carro patrullero se mete a un canal
El veh?culo policial al parecer acud?a en auxilio cuando otro auto se le cruz? bruscamente y los condujo hasta un canal. No hubo heridos.
Lunes,  1 de Junio, 2009
Carro-patrullero-se-mete-a-un-canal
Ref. Fotografia: ACCIDENTE ? Este veh?culo cay? al canal de drenaje del 3er anillo y Av. Busch.

La imprudencia, el exceso de alcohol y falta de controles  volvieron a ocasionar varios accidentes de tránsito en la ciudad.
Sobre el cuarto anillo de la avenida Cumavi a las 5.30 de ayer, un carro patrullero acabó metido en un canal de drenaje cuando supuestamente se dirigía a atender un caso y otro vehículo se les cruzó de forma brusca. Sin embargo, en el módulo policial de la Villa desconocieron este hecho.
En otro incidente ocurrido en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, un conductor en supuesto estado de ebriedad se llevó por delante a una persona que comía hamburguesas a un lado de la carretera. La víctima fue conducida hasta un centro asistencial y el conductor protagonista del incidente conducido a un módulo policial.
En el tercer anillo externo de la avenida Busch, un conductor perdió el control de su vehículo, un auto Toyota color blanco, placa 1416-EST y se metió bruscamente dentro un canal de drenaje.
El conductor fue llevado hasta un centro asistencial debido a que presentaba algunas lesiones a consecuencia de los golpes.

casos

Asesinan a recluso en el penal de San Pedro
Carlos Sonco Yanahuaya, quien esperaba su sentencia detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro acusado por el delito de homicidio, fue degollado y su cuerpo fue hallado en un turril de basura al interior del penal.
"Se presume un ajuste de cuentas por las circunstancias. Hay sospechosos y por ello no se pueden adelantar nombres", aseguró la directora Departamental de Régimen Penitenciario, Paola Ríos /ANF.
 

Una turba de jóvenes golpeó a 2 muchachos
Una turba de jovenzuelos agarró a golpes a dos tránseúntes en el primer anillo de la avenida Brasil. Las víctimas que fueron dadas de alta del hospital San Juan de Dios responden al nombre de Marvin Castro Sandóval (24) y Robert Ruiz Pedraza (23). Según las heridos, retornaban a sus domicilios caminando a las 23.12 del pasado sabado cuando aparecieron varios jóvenes que los agredieron sin razón hasta dejarlos inconcientes.
 

Diprove interviene tienda de accesorios
La Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos intervino una tienda de accesorios donde supuestamente se comercializaban objetos robados por la zona de Alto San Pedro. Según la denuncia una de las víctimas habría reconocido un artefacto de una de las partes de su vehículo que fuera robado. Asimismo, se informó que se recuperaron 4  automóviles de los cuales uno se encontraba en la localidad de Puerto Suárez y el resto fueron levantados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día