Siguenos en:
Viernes
 30 de Septiembre de 2016
Santa Cruz
Caso Von Borries
'El microaspirado no es determinante'
Jueves,  14 de Julio, 2011
-El-microaspirado-no-es-determinante-

La fiscal antidroga, Yaneth Velarde, aclaró que pese al resultado que arroje la pericia del microaspirado de los vehículos del empresario Mauricio Vaca Díez, la investigación continuará su curso.

"Independiente del resultado, el Ministerio Público va seguir investigando  el supuesto tráfico de drogas y legitimación de ganancias ilícitas", indicó la fiscal.

Entre hoy o mañana se hará conocer los resultados del microaspirado para determinar o descartar si fueron utilizados para el transporte de droga. Los vehículos fueron secuestrados al empresario Mauricio Vaca Díez. La fiscal informó que paralelamente a la investigación de la Felcc por el secuestro de Adriana Ribera Bravo se volverán a citar a los involucrados incluyendo los cinco detenidos en el penal de Palmasola para que aclaren sobre la supuesta deuda de 7 millones de dólares que pretendían cobrar por liberar a la esposa de Alfredo von Borries.

3 vehículos fueron sometidos por la Felcn a la pericia del microaspirado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día