Bajo el lema “Hacerte sentir en familia, es cosa de niños”, se inauguró Tigocitos, una nueva guardería para los hijos de los trabajadores de la telefónica.
El centro se encuentra ubicado en las oficinas centrales del quinto anillo doble vía a La Guardia, actualmente Tigocitos recibe niños de entre los seis meses y siete años, donde son atendidos con todo el cuidado y soporte de dos educadoras, quienes con profesionalismo, responsabilidad y compromiso apoyan a los niños en las tareas asignadas en el colegio o Kinder.
Estas guarderías tienen capacidad para recibir entre 15 a 20 niños, están ubicados en sus principales edificios de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Con el propósito de dar a los empleados un apoyo en la difícil conciliación entre la vida laboral y la familiar, la primera guardería fue inaugurada en 2006 en las oficinas de la Av. Viedma de la capital cruceña, la que fue ampliada y remodelada el año pasado, entregando mayor comodidad a los niños, explicó Daniela Rivas, gerente de Recursos Humanos de la empresa telefónica.