Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Cambiaron placa de un auto del Gobierno por otro de ‘narcos’
Habría sido descubierto estacionado en el garaje del Ministerio de Gobierno.
Martes,  24 de Mayo, 2011
Cambiaron-placa-de-un-auto-del-Gobierno-por-otro-de-narcos

Un motorizado incautado a por la FELCN a narcotraficantes, está utilizando de manera irregular la placa de un auto del Ministerio del Gobierno, pues fue descubierto estacionado en las puertas del garaje de esa cartera de estado, según noticia que hizo pública la red de noticias ERBOL.

La placa de control 1034-GBI, encontrada en la camioneta Mitsubishi, efectivamente pertenece a una vagoneta Jepp marca Toyota color beige, según lo confirmó Fernando Rivera, director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio.

“Con ese documento me permito aclarar de que la placa no es clonada, sino que corresponde a este vehículo Toyota que es de propiedad del Ministerio de Gobierno. Sin embargo, hemos podido verificar que de manera irresponsable, de manera arbitraria, un funcionario habría sacado la placa de este vehículo Jeep Toyota color beige y se puso a otro vehículo Mitsubishi confiscado como producto de tráfico de sustancias controladas”, sostuvo Rivera. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día