Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Accidente
Policía ebrio choca y desata escándalo
Sábado,  23 de Abril, 2011
Policia-ebrio-choca-y-desata-escandalo

Un policía al mando de una vagoneta Mitsubishi protagonizó ayer un accidente luego de chocar frontalmente contra un micro de la línea 38 por la zona de El Mechero. Según el informe preliminar, el policía vestido de civil con el grado de cabo invadió carril e impactó al micro con pasajeros.

Escándalo. Según el relato de los testigos, los policías del módulo policial del Plan Tres Mil en vez de auxiliar a las víctimas se limitaron en proteger al infractor, lo que provocó el malestar de las personas quienes intentaron agredirlo.


El comandante de esta unidad, coronel Miguel Rodríguez, ordenó que el uniformado sea trasladado a las celdas de tránsito para que se inicie una investigación del incidente. En otro accidente ocurrido por la avenida Cumavi octavo anillo, dos vehículos chocaron y uno acabó metido en un canal. A consecuencia del impacto dos mujeres resultaron heridas. El tercer incidente fue en el kilómetro 8 zona al ingreso del barrio El Remanso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día