Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Las víctimas venían a comer a la ciudad
Aparecen familiares de los siete fallecidos en El Torno
El conductor de la volqueta está internado en la clínica Grumedso. Dos familias completas viajaban en la camioneta Toyota.
Sábado,  23 de Abril, 2011
Aparecen-familiares-de-los-siete-fallecidos-en-El-Torno

Finalmente y tras casi un día de angustia, familiares de los siete fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado jueves en el kilómetro 25  de la carretera a El Torno, reconocieron a sus seres queridos. La familia completa, oriunda de Santa Rita (carretera a Cochabamba), se trasladaba a Santa Cruz a comer pescado en el mercado Los Bosques.

Los fallecidos. Los familiares identificaron a las víctimas como David Condori Limón (27) chofer de la camioneta Toyota placa 1295-SYR, Inisa Medrano Almedras (23), Maritza Mamani Araúz (22), embarazada; Jean Carla Mamani Medrano (8 meses), Jhon Jairo Mamani Medrano (2) José David Condori Mamani (5) y Verónica Mamani Araúz (20).


Según Freddy Mamani Araúz, esposo de Inisa Medrano (†), en el accidente perdió a sus dos hijos y dos hermanas. El cuñado de las fallecidas (David Condori) las había recogido de Santa Rita para venir a Santa Cruz a comer pescado antes que se desate el accidente.


Los cuerpos fueron trasladados hasta Santa Rita donde están siendo velados y hoy serán enterrados.

Aprehendido. La Policía logró ubicar al chofer de la volqueta identificado como Rixi Mendoza Pereira, internado en la clínica Grumedso con golpes en la cabeza y el cuerpo.


El fiscal Germán Quezada informó que una vez la víctima esté recuperada será presentada ante juez cautelar por el supuesto delito de homicidio en accidente de tránsito. La Policía descartó que el chofer del camión se haya encontrado en estado de ebriedad. Su abogado, Abel Rivera, dijo que quien invadió carril no fue su defendido sino el conductor de la camioneta la cual quedó destrozada.

Mutilados por el impacto

Fueron escenas desgarradoras las que se vivió la tarde del jueves pues los cuerpos quedaron  cercenados.

3 celulares
de las víctimas se encontraron dispersados en el sitio del accidente.

7 personas
perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado jueves a las 13.00.