El cumpleaños de Susy Miranda de Áñez fue celebrado con una reunión muy íntima, en la que se dieron cita sus compañeros de trabajo de YPFB Transporte, sus amigas del colegio Santa Ana, los compañeros de trabajo de su esposo en el Comité Cívico cruceño y por supuesto la familia de la agasajada.
Un menú realizado por la familia. Para la celebración, el esposo de Susy, Beto Áñez, fue el encargado de preparar una sabrosa comida, mientras que la mamá de la cumpleañera puso toda su sazón a las ensaladas que se degustaron en la fiesta. Asimismo, todos los miembros de la familia se encargaron de velar hasta el último detalle, para que la fiesta salga a “pedir de boca”.
Ella además, estuvo acompañada por sus hijos Susanita y Luis, quienes expresaron estar muy felices por el cumpleaños de su mamá.
Karaoke y baile. La fiesta alcanzó su momento más alegre cuando uno por uno, los invitados de Susy, fueron pasando al micrófono para interpretar alguna canción en karaoke. De igual forma, el canto y el baile se fue alternando hasta las cuatro de la madrugada.