Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Sólo trabaja el 20% de los micros
Creció la presión de los transportistas. También paran los médicos y los maestros lo harán mañana.
Jueves,  17  de Febrero, 2011
Solo-trabaja-el-20%-de-los-micros

Los transportistas de Santa Cruz trabajarán hoy día con el 20% de sus unidades, pues tienen previsto realizar movilizaciones durante el transcurso de éste día, desde dos puntos de la ciudad.

El primero saldrá desde el monumento al Cristo Redentor y segundo anillo, y el segundo lo hará desde la avenida tres pasos al frente, ambas marchas se dirigirán hacia la plaza principal ‘24 de septiembre’.

Según sus dirigentes, el sector del transporte necesita que se nivelen los precios de los pasajes y por eso salen a las calles, además no se descartan los bloqueos en algunas calles del centro de la ciudad.

Por otro lado, los médicos también han paralizado sus funciones en todos los hospitales municipales por segundo día consecutivo, porque hasta la fecha no se les ha pagado su sueldo, además el sector de los maestros urbanos y rurales, pararán mañana, acatando el paro que organiza la Central Obrera Boliviana (COB), para que se incrementen los salarios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día