Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Un sargento dispara su arma contra un muchacho y huye
INVESTIGACI?N ? La Fiscal?a investigar? los m?viles del crimen del joven de 22 a?os.
Jueves,  8  de Enero, 2009
Un-sargento-dispara-su-arma-contra-un-muchacho-y-huye
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que a las 18.30 del martes el policía Héctor Jucuta Tiamarca (33), presuntamente bajo influencia de alcohol, mató con un arma de fuego a Everth Medina Quiroz (22), y después se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo al informe del director nacional de la Felcc, Fernando Figueredo, el personal de la División de Homicidios de Cochabamba procedió al levantamiento legal del cadáver de sexo masculino identificado como Everth Medina Quiroz.

El cuerpo estaba sobre una banca de madera en el Parque Kanata y presentaba herida circular en la región del abdomen.

Según el informe de Radio Patrulla 110 y vecinos de la zona de Pucara, en inmediaciones del matadero municipal, cuatro sujetos desconocidos, luego de haber hecho uso de un arma de fuego se dieron a la fuga en un vehículo de servicio público (línea 103 taxi-trufi).

Tras una larga persecución se procedió a la aprehensión en flagrancia de Héctor Jucuta Tiamarca, María Elena Manzaneda Jaracaya, Santusa Flores de Serrado y Giovanna Soliz Heredia, el primero identificado como sargento de policía.

Luego el representante del Ministerio Público adscrito a la Felcc de Cochabamba inició la investigación para establecer los móviles del crimen. ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día