Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Santa Cruz
En Argentina
Asaltan a familia boliviana y matan a un adolescente de 13 años
Iba en una camioneta junto a su papá, un tío, un primo y otro familiar. Todos eran bolivianos. Tres asaltantes los abordaron cerca de la autopista y los llevaron cautivos en un auto.
Martes,  18  de Enero, 2011

Un chico de 13 años, que fue tomado como rehén junto a su padre, su hermano y su tío mientras transitaba a bordo de una camioneta por la ciudad bonaerense de Luján, Argentina, murió poco después de recibir un disparo en el tórax.

La familia era de Santa Cruz, Bolivia, y se encontraba de visita en Buenos Aires. La Policía investiga si eran perseguidos o si se trató de un robo “al voleo”.

Las fuentes dijeron que al menos tres sujetos se subieron a la camioneta de las víctimas, que era conducida por Carlos Eduardo Quiste, cuando simulaban un control policial. Allí obligaron a Quiste a tomar otro camino.

Tanto el chico, como el resto de los ocupantes viven en San Julián, provincia de Santa Cruz, donde trabajan como albañiles. De acuerdo a la versión policial, se dirigían a la localidad bonaerense de Lincoln, para cerrar un contrato de trabajo, cuando fueron interceptados por los delincuentes que estaban en un Peugeot color balnco modelo 307. /Clarín.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día