Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Pasará tiempo antes que se sepa toda la verdad.
Jueves,  30  de Diciembre, 2010

EL PAÍS. Madrid. En toda buena conspiración que se precie, no podía faltar EEUU. La embajada se muestra preocupada desde el primer momento. Y sus temores se confirman a principios de este año, cuando el Fiscal General anuncia que Rósza tenía contacto con la CIA, como lo demuestran unos correos electrónicos intercambiados con Istvan Belovai, un ex agente húngaro, ya fallecido, que destapó una red de espionaje soviético en la OTAN en los años setenta.
"El Gobierno boliviano está casi seguro de poder aprovecharse de esta oportunidad para vincular al 'imperio' con la supuesta conspiración y confirmar así las acusaciones más locas de Evo Morales", escribe con desmayo el encargado de Negocios el pasado febrero. Según la Embajada, "pasarán muchos meses antes de que se sepa toda la verdad".
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día