Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los detuvieron por la placa de su auto
Atracadores
Viernes,  3  de Diciembre, 2010
Los-detuvieron-por-la-placa-de-su-auto

La denuncia del robo de un automóvil marca Toyota color blanco placa 2167-GXR, en Diprove permitió la desarticulación de una banda de supuestos atracadores.

Según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Miguel Gonzales, uno de los sospechosos fue detenido la noche del miércoles por el 2do anillo y Brasil luego de robar la cartera con mil dólares a Norma Hinojosa cuando salía de un cumpleaños. Dos de los tres delincuentes identificados como Marcelo N. V. , Adán R. R. y Guillermo M. B. arrebataron al paso una cartera y fueron perseguidos por el esposo de la víctima. Los antisociales en su huida reventaron una llanta del automóvil y lo dejaron abandonado. Por la noche intentaron hacer creer a la Policía que habían sufrido el atraco de su vehículo.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día