Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Pastor abusa de una menor boliviana de 8
argentina
Jueves,  9 de Septiembre, 2010

El suplicio de la menor comenzó en agosto, pero fue descubierto la semana pasada cuando se quejó de un dolor que sentía en su vagina. Su mamá la llevó al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, en Argentina, para que la atienda personal médico, y ahí detectaron que sufría de un herpes genital, producto de las relaciones sexuales.
El espanto se adueñó de la sala, cuando la menor destapó la verdad y confesó a sus padres que el pastor evangélico, amigo de su madre, la había violado en reiteradas oportunidades.
Todo comenzó tiempo atrás, cuando la mujer conoció al pastor de 26 años. Con el tiempo entabló una amistad y tal fue su relación, que comenzó a visitarla para predicar supuestamente la Palabra de Dios en su propia vivienda. Según declaraciones de la menor realizadas a las autoridades argentinas, el supuesto pastor evangélico tenía sometida a la niña bajo amenazas de muerte si contaba a sus padres de los abusos./24.com.ar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día