Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Hallan cadáver calcinado en un barrio
Descubrieron un cadáver completamente quemado y sin varios huesos. La policía presume un ajuste de cuentas
Viernes,  3 de Septiembre, 2010
Hallan-cadaver-calcinado-en-un-barrio

Un crimen con claras evidencias de un ajuste de cuentas quedó al descubierto ayer luego del hallazgo de un cadáver completamente calcinado en la calle Tajibo del barrio Petrolero Disacruz.
El cuerpo, cuyo sexo aún no ha sido determinado, se encontraba en estado cadavérico y partes de sus huesos dispersados en un lote baldío cercano al canal estatal de Televisión Boliviana. Unos vecinos que caminaban por la zona alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver abandonado sobre un colchón donde apenas se podía percibir resortes quemados.

faltan huesos. Lo curioso del caso, según el subdirector de Radio Patrulla 110, mayor Aníbal Rivas, es que faltan algunos huesos del cadáver hallado.
“A primera vista hemos podido constatar que le falta el maxilar superior e inferior y el hueso iliaco, es por esta razón que no se ha podido identificar el sexo de la víctima”, indicó la autoridad policial.
Según Rivas, por la saña y alevosía empleadas con la víctima el caso se ajusta a un asesinato que impulsó a sus agresores a matar por una cuestión bien delicada.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la división de homicidios para recoger ciertos elementos en la escena del crimen que puedan llegar a determinar la identidad del cadáver. “Al parecer el cuerpo fue quemado en otro lugar y fue traído hasta esta zona donde terminaron quemándolo sobre un colchón”, dedujo un investigador.
La Policía citará a algunos vecinos de la calle Tajibo para que aporten con datos de haber visto a personas o un vehículo sospechoso en el lugar. Los huesos fueron depositados en la morgue.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día