Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Atracan una cooperativa en La Pampa
robo
Martes,  31 de Agosto, 2010

Seis individuos armados asaltaron ayer la entidad financiera Crecer, ubicada en la Av. Virgen de Cotoca y se robaron Bs 40 mil.
Cinco de ellos ingresaron con pasamontañas armados de pistolas y redujeron al guardia de seguridad mientras que los funcionarios de servicio  eran obligados a echarse boca abajo en el piso para evitar contratiempos.
Según el informe de la Policía, los delincuentes trabuscaron los cajones donde se guardaba el dinero de la entidad, posteriormente salieron y abordaron una vagoneta que los esperaba afuera de la calle.
“Vamos analizar las cámaras de seguridad de la empresa que al parecer grabaron el momento cuando los delincuentes ingresan a robar”, indicó el jefe de la Felcc, Miguel Gonzales.
Se cree que los delincuentes cambiaron de vehículo tras el atraco perpetrado en una entidad situada a escasos  metros de un puesto policial./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día