Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Ascienden a soldado muerto en accidente
helicóptero
Jueves,  8 de Julio, 2010

Hermes Terrazas Mamani (18), que murió en un accidente aéreo al caer un helicóptero de los Diablos Rojos en Chimoré este martes, será ascendido al grado Sargento inicial en homenaje póstumo que recibirá de parte del Ministerio de Defensa.
“El conscripto se presentó en La Paz a principios de año, luego fue destinado al Batallón de Infantería de Marina y después de haber hecho su periodo de instrucción fue comisionado al Chapare en apoyo de Lucha Contra el Narcotráfico hace tres semanas”, informó el capitán de Navío, Ramón Ábrego Montero, jefe de Relaciones Públicas.
El cadáver del marinero fue trasladado ayer hasta la ciudad de La Paz para que su cuerpo sea entregado a sus familiares.
En tanto el director de la clínica Niño Jesús, Carlos Hugo Sotelo, informó que de los cinco internados, el que se encuentra bajo observación es el teniente Milton Vásquez que ha sido intervenido por un problema en la columna. Los otros pacientes se encuentran con fracturas leves pero fuera de peligro.
Hasta ahora se desconoce la causa exacta del accidente.

casos

Envían a la cárcel a trío de atracadores de taxis
Un juez cautelar envió a la cárcel de Palmasola a Daniel Ramos Moreno, Wilber Robles Flores y Ruddy Gómez Gonzales, acusados de cometer al menos 23 asaltos a mano armada contra choferes de taxis. El fiscal Carlos Gutiérrez informó que su última fechoría la cometieron el pasado lunes cuando hirieron durante un atraco por robar un vehículo a un chofer.

Serenos flagelan a un ladrón de celulares
Tremenda golpiza recibió un ladrón de celulares que junto a otros dos cómplices que huyeron atracaron a un transeúnte la madrugada de ayer en el mercado Primavera. La víctima alcanzó a pedir auxilio a unos serenos del mercado que en una rápida acción detuvieron al sospechoso y lo flagelaron a golpes hasta que llegó una patrulla de 110 y lo trasladó hasta la Felcc. Finalmente la víctima no pudo recuperar su celular.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día