Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Santa Cruz
No aparecen familiares de presunto ladrón linchado
investigaciÓn
Lunes,  14 de Junio, 2010
No-aparecen-familiares-de-presunto-ladron-linchado
Ref. Fotografia: LINCHADO • Este joven fue hallado envuelto en una carpa.

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen investigan la extraña muerte de un desconocido que al parecer fue linchado por los vecinos al ser confundido con un ladrón.
El forense Rafael Vargas estableció que fue “asfixia mecánica” la causa de la muerte y los policías presumen que “alguien le apretó el cuello hasta que dejó de respirar”.
El occiso viste un short blanco y polera negra y tiene alrededor de 21 años. No tiene ningún tatuaje que posibilite su identificación. Sus restos permanecen en la morgue del hospital San Juan de Dios a la espera de sus familiares.
Por otro lado, se informó ayer sobre la muerte de un joven de unos 17 años que al parecer fue atropellado en el séptimo anillo y avenida 2 de Agosto.
El sargento Miguel Lipe Calizaya, de la división Accidentes de Tránsito, transportó el cuerpo hasta el pabellón de autopsias donde también nadie lo ha reclamado. Ningún vecino manifiesta haber observado el accidente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día