Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Destroyer’s pierde terreno en la Liguilla
El equipo canario cayó ante Calleja por 1-0 en el inicio de la fase final por el título y la clasificación a la Copa Simón Bolívar. Los de la Academia Tahuichi y Real América son los líderes de la tabla.
Domingo,  13 de Junio, 2010
Destroyers-pierde-terreno-en-la-Liguilla

Destroyer’s comenzó mal su participación en la Liguilla final por el título de la ACF 2010, al caer ayer ante Calleja por 1-0, equipo que junto a Real América que derrotó a Universidad 2-0, lideran la tabla de posiciones.
Un gol de Alejandro Méndez cuando se jugaba el minuto 14 de la primera etapa, bastó para que el equipo de la Tahuichi se lleve la victoria a pesar de la insistencia del cuadro de Juan  Rivero.
El encuentro jugado en el estadio “Tahuichi”, tuvo un trámite veloz pero con muchas imprecisiones, especialmente de parte de los canarios que, en la segunda etapa sobre todo, desperdiciaron al menos tres situaciones para emparejar.
Sobre el final Calleja tuvo la gran oportunidad en los pies de Rodrigo Vargas de anotar el 2-0 cuando un disparo pegó en el poste tras un veloz contragolpe.
Entretanto, en el estadio Juan Carlos Durán, Real América dio muestras de sus pretensiones campeonarias al derrotar con autoridad a Universidad por 2-0.
El paraguayo Gustavo David Arce (57’ y 81’) anotó los dos goles de la victoria americana. Remberto Gonzales dirigió el encuentro.
En el preliminar por la Liguilla del Descenso Libertad venció a Argentinos Juniors por 2-1. Por su lado en el “Tahuichi”, Warnes apabullo a 24 de Septiembre por 6-1. Rodrigo Rivero (4’ 16’ 25’ 35’ 71’), Juan Gonzales (40’) para Warnes, Ricardo Moreno (79’) descontó.

Real visita a El Torno FC

Real Santa Cruz inicia esta tarde el camino en busca de su clasificación a la Copa Simón Bolívar, cuando desde las 15.30 visite a El Torno FC en su estadio de la misma población, en cumplimiento de la primera fecha de la Liguilla final de la Primera A de la ACF.
Los albos ingresaron a la Liguilla sin puntos de bonificación, lo que los coloca en la obligación de sumar puntos desde el principio a fin de no quedar prematuramente rezagado en la tabla de posiciones.
En cambio el Torno FC ingresó con un punto producto de su segundo lugar en la segunda rueda de la fase de clasificación.
Durante esta etapa, los provincianos has demostrado una gran firmeza defensiva que los hace difíciles para cualquier rival. En el preliminar 13.30 por el Descenso 25 de Junio-Oriente Petrolero B.

Al toque

Schiapparelli viajó a su país de urgencia
El defensor central argentino Alejandro Schiapparelli, viajó de urgencia a su país debido a que su esposa sufrió un problema de salud por lo que no podría estar en el partido de ida ante Blooming por el torneo de Invierno organizado por la Liga del Fútbol Profesional. La vuelta de Schiapparelli está prevista para el martes. Entretanto, el equipo que dirige Gustavo Quinteros retorno ayer a sus entrenamientos.

Buscará refuerzos para el Clausura
Tras el alejamiento de los argentinos Andrés Imperiale y Damián Akerman, la dirigencia de Blooming buscará sus sustitutos para el torneo Clausura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano, situación que la tomará con calma a fin de no equivocarse.
Ayer el plantel celeste retornó a sus prácticas con vista al primer partido clásico ante Oriente el proóximo miércoles 16.

Tribunal de la Liga multa a los ‘santos’
La Cámara de Justicia Deportiva de la Liga, sancionó con 2.200 dólares al club San José, debido a que enardecidos "hinchas" lanzaron petardos al campo de juego en los partidos que jugaron en el estadio Jesús Bermúdez. "Lamento mucho todo eso porque al final es un atentado contra la economía del club, todos saben que nosotros hacemos los esfuerzos”, dijo el presidente Florencio España /APG

Recaudan Bs 30 mil en campaña
Bajo la organización de dirigentes y el Círculo de Periodistas Deportivos de Beni, se llevó adelante este viernes la campaña para recaudar fondos a favor del equipo de Real Mamoré, denominada Mamoretón, y a la conclusión de la jornada se reunió 30 mil bolivianos, que irán a cubrir las deudas contraídas por la entidad. Tras diez horas de campaña se obtuvo  dicha suma de dinero /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día