Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Teresita, la gordita sexi que antes era delgada
Magdyel Ugaz sufre la enfermedad de surmenage
Jueves,  13 de Mayo, 2010
Teresita,-la-gordita-sexi--que-antes-era-delgada

Un alboroto andante es la actriz Magdyel Ugaz que interpreta a Teresita en la telenovela “Al fondo hay sitio”, ella es una enérgica actriz de 24 años, con una frondosa cabellera negra y unas voluptuosas caderas que últimamente se ven en la pantalla chica meneándose al ritmo de una cumbia inspirada en su personaje de la serie.
La actriz quien ahora es más popular por su protagonismo en la miniserie Al fondo hay sitio es la sensación de la novela,  que cautiva las miradas de los televidentes cuando baila y zarandea su cuerpo al ritmo de la música característica del programa, interpretado por Tommy Portugal. Pero no todo es alegría y baile en la vida de esta joven mujer, ella tenía una figura delgada por sus estrictas dietas, pero ahora a raíz de la mala alimentación Magdyel se recupera del surmenage una enfermedad que ataca su sistema nervioso. “Yo no quería ser gorda y quería ser flaca como sea”.
Los fuertes medicamentos que ahora consume le han producido hinchazón del cuerpo, “Resulta que el doctor me dijo que era muy probable que una de las pastillas que tomaba para calmar la ansiedad me hinchara un poquito, pero me hincharon bastantito”, confesó la actriz en una entrevista.
La movediza Teresita hoy continúa un tratamiento para su enfermedad que la aqueja.
Ella dice que cuando pasas momentos así, lo menos que te importa es tu físico, lo que más te importa es estar tranquila. Con el surmenage sientes que el cuerpo no te responde, así que “qué te importa unos kilos demás”. Antes ella vivía pendiente de su figura, y comiendo atún y agua para no engordar, ahora disfruta de su figura rellenita y sus exóticos bailes.

para saber

Proyectos • Con el personaje Teresita hay varios proyectos, se piensa sacar una muñeca, porque es todo un éxito pero hay muchas ideas sobre la popularidad que ha alcanzado el personaje en los niños. Entre otros proyectos es que Teresa también es el nombre de su personaje en la película “El Premio” de Chicho Durand, que muy pronto se la podrá ver en todos los cines de Latinoamérica.

¿Qué es un surmenage?

Es un tipo de depresión que bloquea al sistema nervioso; cuando una persona lo padece su cuerpo pierde el control, se desmaya, deja de reaccionar.
El surmenage es un síndrome de fatiga cronica, cansancio, depresión, trastorno del sueño, trastorno somático y tensión emocional. Tambien puede llegar por las preocupaciones por problemas en la familia, el trabajo, la pareja, o la pérdida de un ser querido y  el estrés. 
Esta depresión se origina cuando el individuo tiene muchas preocupaciones. El cuerpo segrega adrenalina en exceso, ocasionándole hipertensión arterial; lo que origina un cierre de las arterias del corazón, cerebro, retina de los ojos y riñones. El surmenage se produce por la ruptura entre el ritmo personal y el ritmo del trabajo o estudio. Los síntomas más comunes son: cansancio físico matutino, agotamiento psíquica, trastorno del humor.

mirá vos

Alistan fiesta de ex alumnos de la UPSA

Por segundo año consecutivo, los graduados y estudiantes de las cinco facultades de la UPSA,se reunirán el viernes 21 de mayo en el Students After Party  y el sábado 22 de mayo en el Graduados Party, donde los graduados podrán recordar los inolvidables momentos que vivieron en las aulas. Ambas fiestas se realizarán en el Coliseo Polideportivo del Campus UPSA, ubicado en la avenida Paraguá 4to. anillo, zona Parque Industrial, tocará el grupo Plan B  y el Dj Arturo Pinto. Informes al 3464000.

Se viene el Polo Day este 28 de mayo

Los jugadores de este deporte alistan sus camisetas y tacos para participar del Polo Day, que se llevará a cabo los días 28,29 y la final el 30 de mayo en las canchas del Polo Country ubicada en la carretera al norte frente al aeropuerto Viru Viru. Para la ocasión se entregará la copa Bisa a los ganadores, al finalizar la tarde se podrá disfrutar del desfile de la tienda La Martina y las gafas de la empresa La Óptica con las Magníficas como es costumbre año a año.

El martes se  elige al mejor rostro Yanbal

En las previas a la gran final del Miss Santa Cruz, martes 18 de mayo  se llevará a cabo al elección del  Mejor Rostro Yanbal  a partir de  las 20.00, el lugar todavía se está por confirmar, allí se elegirá a la miss con armonía en el rostro, piel lozana y bien cuidada. Mientras que el 19 de mayo las chicas tendrán la tan esperada  entrevista con el jurado calificador en el restaurante Los Hierros a las 20.00, donde darán sus mejores respuestas ante siete jurados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día