Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Le dan 16 años de condena
Sentenciado por violar a su hijastra
Domingo,  28 de Marzo, 2021

Un tribunal de Cochabamba condenó a 16 años de prisión a Yurguen L. S., tras ser procesado por la violació a su hijastra de 15 años, informó la Fiscalía General del Estado en un boletín.

“El informe médico forense, el informe psicológico y social de la víctima, pericia biológica y genética, además de su declaración", confirman la culpabilidad y eso fue valorado por el tribunal, según el informe de la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales Romero.

Justica, luego de dos años y medio. El hecho ocurrió el 23 de septiembre cuando la adolescente acudió con su madre y su padrastro a una fiesta en la vivienda de su abuela materna. Fue la dueña de casa que descubrió al hombre en plena agresión sexual. En principio escapó, pero fue aprehendido cinco días después.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día