Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Según YPFB
Cortocircuito provocó incendio en un surtidor de la avenida Cumavi
Sábado,  6  de Febrero, 2021
Cortocircuito-provoco-incendio-en-un-surtidor-de-la-avenida-Cumavi

Mediante un comunicado, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos informó que el incendio producido cerca a la estación de servicio Refrigas, ubicado entre cuarto y quinto anillo de la avenida Cumavi, fue producto de un cortocircuito en un cable de media tensión.

La empresa estatal aclaró que el fuego llegó primero a la vegetación del lugar y posteriormente alcanzó a una cámara de acometida de propiedad del mencionado surtidor, "no así de YPFB".

Pasada las 20:30 horas de este viernes, vecinos reportaron una fuga de gas en ducto del surtidor.

Producto de la fuga de gas en el depósito se registró un incendio que amenazaba con llegar a la estructura del surtidor que está a pocos metros.

Producto de este hecho, cuatro carros de bomberos apoyados por efectivos policiales llegaron al lugar para sofocar las intensas llamas que se elevaban a gran magnitud y realizar los cordones de seguridad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día