Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Zona de Los Lotes
Mujer quiso ganarle al tren con su vehículo y terminó en un canal
La conductora del motorizado hizo caso omiso de las señalizaciones y advertencias del personal de la empresa ferroviaria.
Viernes,  5  de Febrero, 2021
Mujer-quiso-ganarle-al-tren-con-su-vehiculo-y-termino-en-un-canal

Un vehículo terminó en un canal tras ser impactado por un tren carguero. El hecho ocurrió en la zona de Los Lotes a la altura del sexto anillo y la avenida Santos Dumont en Santa Cruz. Según declaraciones de algunos testigos la conductora habría intentado adelantarse al tren.

Irresponsabilidad
Una mujer por una aparente imprudencia intento ganarle al tren, cuando el mismo se encontraba en alta velocidad. A consecuencia de esto, la camioneta cayó boca abajo en el canal. El hecho de transito se registro en la zona de 'Los lotes' 6to anillo, aproximadamente a las 13:30 horas. Testigos indicaron que la implicada en este hecho hizo caso omiso de las señalizaciones y de la advertencia que uno de los funcionarios de la empresa ferroviaria le hizo momentos antes de que se produjera este incidente.

Sin daños personales
Tras el impacto el vehículo fue empujado hasta un canal y terminó volcado saliendo ilesa su ocupante.
La policía una vez apersonado en lugar, logro constatar que solo se registraron daños materiales. La mujer salió ilesa, pese a que las imágenes muestran que el motorizado terminó con grandes daños.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día