Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Lucha contra la covid-19
Vacuna Sputnik V llega a 4 establecimientos de salud más en Santa Cruz
Viernes,  5  de Febrero, 2021
Vacuna-Sputnik-V-llega-a-4-establecimientos-de-salud-mas-en-Santa-Cruz

El gerente de Epidemiología del Sedes de la Gobernación de Santa Cruz, Carlos Alberto Hurtado informó que en cuatro centro de salud se dio continuidad a la vacunación contra la covid-19 con la vacuna rusa Sputnik V.

Los establecimientos que llevaron a cabo la vacunación fueron Cenetrop, El Remanso, la Maternidad, el hospital de niños Mario Ortiz y la clínica Foianini (en la tarde), hoy, viernes, se cumple una semana desde la llegada de las dosis de Sputnik-V a Santa Cruz, cuyo arribo del cargío fue a las 7:00 am y a partir de las 9:00 ya se estaba inmunizando en el hospital Japonés.

“Esto nos lleva a cumplir la responsabilidad encomendada, que apenas la tengamos las vacunas en el departamento las empezamos a aplicar al personal de primera línea, es decir, terapias intensivas, emergencias, consultas externas de algunas hospitales de tercer nivel y laboratorios”, expresó Hurtado.

En esta jornada ya se había aplicado más de 1.450 dosis, quedando unas 550 para lo que resta de esta jornada y el próximo lunes.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día