Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pandemia covid
Anulan permisos que se les dio a locales nocturnos en Santa Cruz
Viernes,  5  de Febrero, 2021
Anulan-permisos-que-se-les-dio-a-locales-nocturnos-en-Santa-Cruz

Los permisos de funcionamiento que el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) otorgó a locales nocturnos quedaron anulados, así se informó desde la Alcaldía municipal que advirtió con el cierre de aquellos negocios que sean hallados incumpliendo esta nueva disposición.

Ezequiel Serres, secretario de Comunicación de la Alcaldía, dijo que esta mañana se realizó una reunión en la que se determinó que estos permisos queden sin efecto y que este tipo de actividades de estas características no se venían permitiendo y que "entendemos que algo pudo haber pasado".

"Estos permisos, que son de protocolo que se le dieron, quedan totalmente anulados. No pueden funcionar ni bares, ni billares, ni rocolas, ni discotecas", enfatizó a tiempo de aclarar que "nada es definitivo" y que "todo es mientras dure estos momentos (de emergencia)".

Operativos

Jorge Melgar, representante de la secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo que se evidenció durante los operativos que hay propietarios que impiden se proceda al decomiso o cierre de locales pues enseñaban a los funcionarios la respectiva documentación que permitía la atención a sus clientes.

"La secretaría (de Seguridad Ciudadana) a través de la fiscalización de expendio de bebidas alcohólicas, mientras observamos que existe documentación, no podemos hacer el cierre de los locales o el decomiso", dijo.

Fuente: Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día