Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Beldades que engalanan la Villa Primero de Mayo
El concurso les abre oportunidades de trabajo como modelos o son solicitadas como reporteras en programas de televisión local
Viernes,  30 de Abril, 2010
Beldades-que-engalanan-la-Villa-Primero-de-Mayo

Las belleza en la Villa Primero de Mayo se destacan cada año con exponentes que realzan los festejos del 41 aniversario de la populosa zona.
Anoche se celebró la final del certamen 2010, hasta el cierre de edición, no se conocía el nombre de la ganadora. El año pasado, la soberana Paola Andrea Céspedes hizo suspirar a sus seguidores, la estudiante de Psicología ganó con una escultural figura y carisma sobre el escenario. El 2008, fue de Paola Flores, la morena con hoyuelos en el rostro se llevó los títulos de Miss Fotogénica, y conquistó al jurado en el Miss Bolivia, ganó el cuarto lugar, título que emocionó a los pobladores de la zona.  Otra ex Miss Villa Primero de Mayo es Brigitte Martínez, que ahora se desempeña en la arena periodística, trabaja como reportera de farándula para el programa “En hora buena”, de la red PAT, de televisión.
La belleza de la Villa es promovida desde hace  20 años por la empresa Belleza en Eventos, que en  cada versión crece innovando vestuarios y presentaciones de las mujeres más bellas de la ciudadela.

Paola Andrea Céspedes

Miss Villa Primero de Mayo 2009 Paola Céspedes de 19 años y de 1,69 metros de estatura, entregó la corona a su sucesora. Estudia el quinto año de Psicología en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Paola Flores

Miss Villa Primero de Mayo 2008 logró el título de Señorita Litoral en el Miss Santa Cruz 2009, y cuarta finalista o Miss Continental en el Miss Bolivia 2009. Es la única representante de la ciudadela en ocupar lugares destacados en concursos de belleza.

Brigitte Martínez

Miss Primero de Mayo 2006, fue  Princesa de la Tradición Cruceña, Señorita Estudiantil y Miss Anuario. Estudia Marketing y Publicidad en la Universidad Domingo Savio. Se mantiene vigente como reportera del programa “En hora buena” de la red PAT.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día