Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Los casos continúan en ascenso
Sedes ve con preocupación la velocidad de propagación del Covid-19
Sábado,  26  de Diciembre, 2020
Sedes-ve-con-preocupacion-la-velocidad-de-propagacion-del-Covid-19

La velocidad de propagación del virus Covid-19 continua en ascenso, en 25 días Santa Cruz ha acumulado 4601 contagios, lo que sobrepasa la cantidad de casos de los 3 meses anteriores, manifestó el director del Sedes, Marcelo Ríos, al decir que en estos momentos todos los establecimientos de Salud se encuentran en una situación complicada, debido a la falta de personal, pero pese a ello se está atendiendo en los diferentes centros, para que la población que presente alguna sintomatología, acuda al centro de salud más cercano a su domicilio.

En la oportunidad, y debido a que en los últimos días se ha visto gran cantidad de personas, Ríos aclaró que ‘El Remanso’, no es un centro de salud de atención de consulta externa, en esas instalaciones solo funciona uno de los laboratorios públicos que realiza el procesamiento de las muestras tomadas en los centro de salud de todo el departamento.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día