Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Alcalde de La Paz
Es posible el retorno a una cuarentena rigida
Domingo,  13  de Diciembre, 2020
Es-posible-el-retorno-a-una-cuarentena-rigida-

Ante un posible nuevo brote del coronavirus, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó este sábado que es posible el retorno a una cuarentena si es que la situación se agrava. Informó además en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), se realizarán simulacros en los centros hospitalarios de La Paz con el objetivo de verificar su capacidad de respuesta. 

“Siempre es posible (volver a una cuarentena), si es que la situación se agrava. Lo más importante va ser cuidar la salud de la población, nuestra principal recomendación a la comunidad es que no deben bajar los brazos, todavía está latente la enfermedad y debemos mantener el uso de barbijos, el distanciamiento, usar alcohol y nos tenemos que lavar permanentemente las manos”, declaró Revilla en la entrega de Barrios de Verdad en el macrodistrito Max Paredes. 

El edil paceño sostuvo que los hospitales de Cotahuma y La Portada están listos y equipados para atender a los pacientes COVID-19. En caso de un rebrote serán los hospitales municipales que atenderán a los contagiados leves. 

También, Revilla aseguró que se evaluará si es necesario contratar los servicios de un hotel que se usará para instalar un centro de aislamiento como el que hubo en el Real Plaza./Urgente 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día