Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
fue paralizada en la gestión de Áñez
Gobierno dará continuidad a la construcción de la carretera El Espino-Charagua-Boyuibe
Jueves,  10  de Diciembre, 2020
Gobierno-dara-continuidad-a-la-construccion-de-la-carretera-El-Espino-Charagua-Boyuibe
Ref. Fotografia: Foto: ABI

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó que se dará continuidad a la construcción de la carretera El Espino-Charagua- Boyuibe, que fue paralizada en el gobierno transitorio de Jeanine Áñez.

"Esta carretera tan importante no puede estar parada, por lo que este lunes, en La Paz, sostendremos una reunión, obviamente analizando la documentación y dar continuidad a esta obra tan importante para principalmente las capitanías que están asentadas en el chaco cruceño", dijo.

Lamentó que, en la anterior gestión, Áñez y el actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, no hubieran continuado con esta obra, pese a existir los recursos económicos.

Explicó que, tras la reunión del próximo lunes, se prevé que inmediatamente se reanuden los trabajos de construcción de esa carretera, ya que solo se trataría de aspectos administrativos. También instó a Costas a que participe del encuentro.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día