Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Líder de Creemos
Camacho cree que se puede evitar la posesión de Arce
Sábado,  7  de Noviembre, 2020
Camacho-cree-que-se-puede-evitar-la-posesion-de-Arce

El excandidato presidencial y exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, afirmó este viernes que saliendo a las calles a protestar se pueden lograr muchas cosas, entre ellas evitar la posesión presidencial de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca que está prevista para este domingo en la Sede de Gobierno.

Explicación. “Si estamos en las calles es porque sabemos que se puede lograr muchas cosas y entre ellas es que no se lleve adelante esa posesión”, afirmó Camacho, a tiempo de mostrar su preocupación de que los resultados de las movilizaciones no vayan a caer en saco roto.

Emitió esas declaraciones ante los medios de comunicación a tiempo de visitar un punto de bloqueo en la avenida Bánzer del Quinto anillo. En su criterio, se puede evitar la posesión del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), ganador de las elecciones generales del 18 de octubre, con un decreto emitido por la presidenta Jeanine Áñez ordenando una auditoría a los comicios.

Sin embargo, dijo estar consciente que la posesión de las nuevas autoridades del Órgano Ejecutivo está muy cerca, pero argumentó que si el decreto saliera hoy, la posesión se tendría que suspender hasta que salgan los resultados de dicha auditoría. /ANF

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día