Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Para el domingo 8 de noviembre
Abel Mamani anuncia que alteños estarán alertas para que posesión se desarrolle sin problemas
Jueves,  5  de Noviembre, 2020
Abel-Mamani-anuncia-que-altenos-estaran-alertas-para-que-posesion-se-desarrolle-sin-problemas
Ref. Fotografia: El dirigente del MAS de El Alto, Abel Mamani. Foto: AFP

El dirigente del MAS de El Alto, Abel Mamani, anunció que para el domingo los alteños estarán alertas y vigilantes para que la posesión de Luis Arce y David Choquehuanca se realice sin problemas, debido a que existirían sectores pretenden impedirlo y convulsionar el país.

“Los alteños estamos alertas, pero estamos alertas en el sentido de que queremos que el día domingo vamos a ser celosos vigilantes de que la posesión de nuestros mandatarios Luis Arce y David Choquehuanca sea realizada como corresponde”, dijo Mamani en plaza Murillo.

Sostuvo que hay alerta general para que la posesión se realice como manda la Constitución, tomando en cuenta la diferencia de votación que hubo entre primero y segundo en las elecciones.

Criticó los intentos de movilización, sobre todo en Santa Cruz y Cochabamba, de parte de sectores que –según afirmó- no aceptan la derrota en las elecciones y denuncian fraude sin tener argumentos.

Mamani manifestó que el país no necesita convulsionar, sino que “nos pongamos a trabajar”.

“Es en ese sentido que la población, los pobres del país, los trabajadores del país nos ponemos alerta para reconstruir nuestro país y eso va a ocurrir a partir del día domingo cuando Luis Arce y David Choquehuanca sean posesionados”, dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día