Siguenos en:
Martes
 19 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Exgobernador
Reyes Villa volverá para apoyar a Camacho
Viernes,  25 de Septiembre, 2020

El exalcalde y exgobernador de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció que retornará al país en los próximos días y realizará campaña por el candidato presidencial de Creemos, Luis Fernando Camacho.

"Yo voy a hacer campaña por Luis Fernando Camacho por qué creo que es un candidato, es un outsider, es una persona que va oxigenar la política nacional pero sobretodo creo que es una persona que nos va a garantizar que no va a volver la narcodictadura del anterior gobierno", sostuvo Reyes Villa en entrevista con el programa No Mentiras.

De acuerdo con el exgobernador, la lucha de 21 días que protagonizó el pueblo boliviano, para lograr la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tuvo un líder que fue Camacho.

"Santa Cruz lo ha enviado (a Camacho) a La Paz, ha arriesgado su vida, y bueno, ojala Santa Cruz responda con esa misma lealtad con el voto", añadió. /Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día