Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Zona La Ramada
Atracan una joyería a plena luz del día
Asalto. Este es el segundo hecho en menos de una semana.No descartan que se trate de la misma banda delincuencial.
Viernes,  18 de Septiembre, 2020
Atracan-una-joyeria-a-plena-luz-del-dia

Utilizando el mismo modo delincuencial, un cuarteto de antisociales en motocicleta asaltó la mañana del jueves una joyería ubicada en la calle Muchirí y avenida Isabel La Católica de la zona del Mercado antiguo la Ramada. Tres delincuentes con barbijo y pasamontañas se apersonaron hasta el negocio y sacaron sus armas de fuego para romper el vidrio con violencia y sustraer las joyas en exhibición. Dirigentes del lugar piden policías en la zona, por encontrarse en riesgo.

Hecho. Los antisociales escaparon en medio del tumulto e comerciantes haciendo disparos para que nadie los persiga y escaparon a bordo de dos motocicletas. Los propietarios del robo aún no han cuantificado el valor de las joyas robadas y la Felcc asumió la investigación revisando si existen cámaras en el trayecto que escaparon los antisociales. ¨Estabamos sentados cuando un joven entro encapuchados, ahi en el momento golpearon a mi esposo y se fueron corriendo. Eran tres personas y al momento de escapar dieron disparos¨, señalo la propietaria. Este robo se registró ante la vista y paciencia de transeúntes que miraron expectantes y cuando quisieron acercarse, los asaltantes hicieron disparos de arma de fuego para amedrantar a los curiosos. 

Nuevo asalto. Se trata del segundo hecho delincuencial que sufre una joyería en menos de una semana. El primer robo ocurrió la noche del pasado 12 de septiembre en la calle Charcas donde cuatro delincuentes bajaron de dos motos y rompieron el vidrio de las vitrinas y cargaron cuantas joyas pudieron. Al momento la policia se encuentra desplazada buscando a los asaltantes.

9 de la mañana 
ocurrió el atraco, los delincuentes realizaron disparos al huir.

El Día/Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día