Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Caso Nancy Villarroel
Sospechoso de desaparición consigue arresto domiciliario
Viernes,  31 de Julio, 2020
Sospechoso-de-desaparicion-consigue-arresto-domiciliario
Ref. Fotografia: Pareja. En la fotografía aparecen Nancy y su esposo Alejandro.

Tras varios intentos en los estrados judiciales por conseguir su libertad, un juez ayer otorgó arresto domiciliario, arraigo y Bs100 mil de fianza para Alejandro Mark Torrico Gonzáles (52) principal investigado por la desaparición de su esposa Nancy Villarroel Hidalgo (42). 

El imputado recobró su libertad a semanas que la fiscal Delmy Guzmán Rodas fue separada de la investigación y el caso se encuentre en acusación formal por violencia familiar y doméstica y feminicidio.

Nancy desapareció un 9 de julio de 2019, después que Alejandro declaró que su pareja envió un mensaje de WhatsApp que estaba saliendo de viaje, pero este texto fue cuestionado debido a que la mujer no solía utilizar abreviaturas en sus escrituras.

A partir de la investigación, la FELCC encontró una serie de indicios contra Torrico González quien alega que su esposa salió de viaje el 9 de julio pero las imágenes demuestran que nadie salió del domicilio de la calle Puerto Busch del barrio Las Palmas. Más al contrario al día siguiente, Alejandro sacó su vehículo y lo metió a su garaje de retro demorando 15 minutos y luego abandonó su inmueble.

Asimismo de su habitación desaparecieron un hule y una alfombra grande. La teoría que Nancy viajó dejó muchas dudas en sentido que no llevó sus enseres personales que solía cargar, al igual que su pasaporte. El imputado a través de su abogado sostiene que nada tiene que ver con la desaparición de su esposa./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día