Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pandemia
Por falta de pruebas rápidas Covid-19 cesan detención de personas que consumían alcohol en un domicilio
Jueves,  30 de Julio, 2020
Por-falta-de-pruebas-rapidas-Covid-19-cesan-detencion-de-personas-que-consumian-alcohol-en-un-domicilio

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este jueves que se procedió con el cese del arresto de nueve personas que fueron aprehendidas por la Policía por organizar y participar de una fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia del Covid-19.

Visiblemente molesto, la autoridad fiscal dijo que se optó por liberar a las personas porque no se contaba con las pruebas rápidas de Covid-19 sin embargo aclaró que los presuntos infractores serán citados más delante de manera formal.

“Un hecho aislado en la radial 17 y medio, nueve personas arrestadas que han sido llevadas ante el fiscal en calidad de arrestadas, lo cual conforme al procedimiento el fiscal determinó cesar a esas personas pero el proceso sigue abierto”, precisó.

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rubén Barrientos, explicó que los aprehendidos fueron hallados infraganti consumiendo bebidas alcohólicas e intentaron huir por el techo cuando se percataron de la presencia de efectivos policiales en la vivienda particular. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día