Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pandemia
Director del Hospital Viedma de Cochabamba presenta renuncia
Miércoles,  1 de Julio, 2020
Director-del-Hospital-Viedma-de-Cochabamba-presenta-renuncia

El director del Hospital Viedma – Centro centinela para casos Covid-19 de Cochabamba, Juan José Mendoza, hizo efectiva hoy su renuncia irrevocable al cargo que ocupaba a raíz de la crisis sanitaria que atraviesa el nosocomio y temas personales.

El galeno afirmó que esta jornada efectivizó su dimisión pese a que la gobernación de Cochabamba indicó que aún no había oficializando su renuncia.

“Los motivos son estrictamente personales y de salud, yo soy una persona de la tercera edad y hay una resolución ministerial que autoriza a personas de la tercera edad gozar de permiso”, afirmó.

La semana pasada se anunció el cierre del nosocomio debido a un contagio masivo dentro del lugar que afectó al personal de salud, casi 120 trabajadores médicos y enfermeras continúan con baja debido al contacto que sostuvieron con casos positivos de Covid-19. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día