Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Camacho hace público su divorcio y no cree que lo afecte políticamente
Lunes,  15 de Junio, 2020
Camacho-hace-publico-su-divorcio-y-no-cree-que-lo-afecte-politicamente
Ref. Fotografia: El candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho. Foto: Captura

El candidato presidencial por la alianza Creemos Luis Fernando Camacho anunció este lunes su decisión de acudir a estrados judiciales para iniciar una demanda de divorcio de su actual esposa por considerar que su proyecto de vida familiar no se pudo consolidar.

Aunque el asunto tiene características particulares y muy privadas, Camacho decidió hacerlo público durante una entrevista con el programa Fama, Poder y Ganas de Radio Activa, que se emite desde la ciudad de Santa Cruz.

“No hay mucho que explicar, a veces los proyectos de vida en la familia no se consolidan bueno corresponde que cada uno tome su camino. Son momentos difíciles pero la vida continúa, hay todavía muchas metas que cumplir y vamos a seguir adelante”, manifestó al indicar una situación de tranquilidad familiar.

Consultado si no cree que su decisión pueda afectarlo políticamente en el nivel de votación, dijo que esa situación “es un cálculo más. Creo que  la vida está primero, la tranquilidad y la paz. Ella en este momento está tranquila, yo estoy tranquilo, creo que lo fundamental es tener la paz en el hogar y seguir adelante”, agregó.

Precisó que se encuentra separado de su pareja hace aproximadamente un mes y que no pudo formalizar la demanda ante los estrados judiciales por el problema la pandemia pero aseguró que “ya está prácticamente iniciado”.  

Dijo tener tres hijos de 23, 21 y 10 años que se quedaron a vivir con él y su familia. A pesar del tiempo de transcurrido explicó que más pasó en calidad de marido y mujer porque recién se casaron el pasado 1 de enero y a los pocos meses decidieron divorciarse.

Camacho estuvo cuestionado los últimos días en la ciudad de Santa Cruz, a raíz de un video que circuló en redes sociales donde su expareja durante una charla familiar con su hija, tuvo una expresión que aludía a la condición fisionómica del labio de los guarayos.

En la entrevista dijo no estar de acuerdo con el video y los términos comparativos que manifestó su exesposa y ofreció disculpas al pueblo indígena guarayo que habitan en el oriente boliviano.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día