Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Atracan una cooperativa y se llevan 20 mil bolivianos
corrupción
Sábado,  10 de Abril, 2010

Dos delincuentes armados atracaron ayer la cooperativa San Luis donde  funcionan cabinas telefónicas. El asalto ocurrió a las 8.30 de ayer en las calles Seoane esquina España donde dos delincuentes armados ingresaron para sustraer al menos 20 mil bolivianos de las cajas, según denunció una de las responsables.
Lo curioso del caso, según la Policía, es que recién el asalto se lo hizo conocer casi una hora después del hecho, lo que llama la atención a los investigadores.
“No tenemos ninguna descripción de los antisociales ni sabemos en qué salieron de huida porque la responsable dijo no acordarse de nada porque al momento del robo estaba nerviosa”, precisó el subdirector de Radio Patrulla 110, mayor Aníbal Rivas.
Una pastillera de la zona al ser consultada sobre si observó salir delincuentes del interior de la financiera negó tal situación y se limitó a informar que sólo observó llorar a una señora que luego cerró la cooperativa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día