Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
La nueva generación activa de concejales en el municipio
Ellos impulsan el desarrollo de la Santa Cruz del futuro
Sábado,  10 de Abril, 2010
La-nueva-generacion-activa-de-concejales-en-el-municipio

La agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), del partido del alcalde reelecto, Percy Fernández Añez, cuenta con concejales de rostros nuevos, gente joven comprometida y también aquellos con más experiencia para dar continuidad al desarrollo de Santa Cruz por los próximos cinco años.
Los concejales con más experiencia, son Oscar Vargas.  “Debemos ser formadores de liderazgos cruceños”, dijo al respecto. Desirée Bravo promueve políticas de educación y Enrique Landívar está comprometido con la preservación del medio ambiente, le fascina la política porque es un instrumento para el servicio público.
Los más jóvenes son la actriz y arquitecta Sibele Ortiz (28) quien participa por primera vez en la política, Leonardo Roca (30) y Yanine Parada (41), van por la administración óptima de los recursos para fines que convengan a la ciudadanía y “Mamen” Saavedra espera descentralizar los servicios que presta al municipio para llevarlos a los distritos, así se evita el traslado de los vecinos a los hospitales, escuelas, del centro y también el caos vehicular, dijo.

Ellos apuestan por la politica

Oscar Vargas
Primer Concejal

‘Trabajo por el bienestar cruceño’
Los retos son aliviar el caos vehicular y los mercados, voy a trabajar para la seguridad ciudadana y seré un promotor permanente de la autonomía municipal, con el apoyo del voto de los ciudadanos cruceños que confiaron en nuestros proyectos.

Desirée Bravo
Concejal

Comprometida con la educación
Es abogada, hace veinte años que es concejal municipal y es exitosa en el  negocio inmobiliario, creó escuelas de corte y confección, carpintería y otros oficios que generen ingresos y alivie la pobreza en que viven los ciudadanos en la ciudad.

Enrique Landívar
Concejal

‘La ciudad es un tema de todos’
Estudió Economía Política, “Vamos a trabajar por la equidad y por la ciudad, ese es el espíritu que tiene el Gobierno municipal, todos deben apoyar en los proyectos”. Landívar es considerado un activista en la lucha por la preservación ambiental.

Leonardo Roca
Concejal

‘Hay que optimizar los recursos’
Es administrador de empresas, a sus 30 años ya es concejal, “Por mi formación económica quiero trabajar en el mejor manejo y optimización de los recursos del municipio”. Se siente comprometido con la planificación del futuro de la ciudad.

María Yanine Parada
Concejal

‘Me interesa el desarrollo humano’
Es auditora, a sus 41 años es la primera vez que se postula como concejal. Apuesta  a  una buena administración económica con énfasis en el desarrollo humano, habla de  la educación, salud y la cultura para lograr una mejor calidad de vida.

Mamen Saavedra
Concejal

“Desentralización de los servicios”
Es ingeniero agrónomo. Cree que el tema de seguridad es fundamental también descentralizar los servicios que el municipio presta a los vecinos y llevarlos a sus distritos, en lo que se refiere a salud, educació, cultura y  deportes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día