Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Desde el lunes
Vehículos que no tienen permiso de circulación no podrán cargar combustible
Sábado,  9 de Mayo, 2020
Vehiculos-que-no-tienen-permiso-de-circulacion-no-podran-cargar-combustible
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, advirtió que desde el lunes los vehículos que no cuenten con permiso de circulación no podrán abastecerse de combustible en las estaciones de servicio.

“Solamente podrán cargar combustible, podrán movilizarse, los vehículos que tengan permiso emitido por el Ministerio de Gobierno. Ya se ha realizado las coordinaciones con la Agencia Nacional de Hidrocarburos, con yacimientos para evitar que tengamos una afluencia masiva de movilidades”, aclaró la autoridad.

Recordó que el Ministerio de Gobierno sigue siendo la única entidad autoridad para la emisión de permisos de circulación. También formó que sostendrán reuniones con las cámaras de Comercio, de Minería y Exportadores para asumir algunas determinaciones con respecto a la emisión de permisos y circulación de trabajadores sin generar aglomeraciones y desorden.

“Vamos a sostener reuniones con las cámaras de Industria, de Comercio, de Minería y de exportadores para establecer la vía expedita, sin burocracia, pero controlada, como dice el decreto, para evitar conglomerados, para evitar desorden en la ciudad”, dijo.

Uno de los sectores que retomará actividades es la construcción, sobre ello, Santamaría indicó que coordinan con las entidades para que puedan volver a trabajar. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día