Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En Chuquisaca
Médicos del hospital Santa Bárbara en Sucre exigen renuncia del director del Sedes
Lunes,  27 de Abril, 2020
Medicos-del-hospital-Santa-Barbara-en-Sucre-exigen-renuncia-del-director-del-Sedes
Ref. Fotografia: Foto: Urgente

“¡Que renuncie Maturano ahora mismo compañeras! ¡Que se vaya!”, así protestaba el personal de salud del hospital Santa Bárbara en el municipio de Sucre, Chuquisaca. Los trabajadores en salud rechazan al director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de ese departamento, Martín Maturano.

Las protestas se dieron en medio de la inspección al centro de salud por parte del director del Sedes y el coordinador presidencial el ministro de Deportes, Milton Navarro.

El personal de salud denuncia la falta de condiciones de bioseguridad para la atención de pacientes con coronavirus en ese centro de salud.

Entre las protestas, algunos médicos se acercaron al ministro para exigirles medidas de bioseguridad. “Señor ministro, para ser una sala Covid tiene que ser todo esto cerrado, no jueguen con nuestra salud, no jueguen con nuestras familias”, le increpó una médico. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día