Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En Potosí
Cae chofer del Sedes por uso indebido de vehículo oficial
El chofer, identificado como Nicanor C. V., será procesado por uso indebido de bienes del Estado.
Viernes,  24 de Abril, 2020
Cae-chofer-del-Sedes-por-uso-indebido-de-vehiculo-oficial

En el departamento de Potosí, la Policía capturó a un chofer del Servicio Departamental de Salud (Sedes), acusado de utilizar indebidamente un vehículo de la institución con autorización de circular para fines particulares.

El director departamental de la FELCC, coronel Juan Carlos Palacios, informo que el operativo se hizo el jueves en la localidad de Candelaria, distante a 40 kilómetros de la Villa Imperial, reportó radio Líder de Potosí para la Red ERBOL.

Indicó que el chofer, identificado como Nicanor C. V., fue encontrado con la camioneta del Sedes y que, al ser indagado al respecto, indicó que estaba realizando el cavado de un cultivo de papas.

El chofer fue conducido a instancias policiales y el director del Sedes, Fernando Bejarano, interpuso la denuncia penal respectiva por uso indebido de bienes del Estado.

Según el informe policial, el jefe del Sedes indicó que el chofer tenía permiso para estar una semana en su casa, pero de forma abusiva sacó el vehículo para su uso particular.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día