En un gesto de atención con los más necesitados, la Junta Vecinal del Barrio Ferbo, ubicado en la zona Norte, entre el quinto y sexto anillo de la avenida Banzer, está elaborando panes caseros para ser distribuidos en forma gratuita a los vecinos más necesitados.
Es así que la entrega de los primeros 1000 panes se inició la tarde del miércoles y como la demanda es mucha, gracias a la contribución de los mismos vecinos, este jueves en la mañana, las mujeres se pusieron guantes, mandiles y barbijos y se pusieron manos a la masa para sacar otros 1000 panes.
La presidenta de la Junta, Yohana Taborga, agradeció el aporte de vecinos y empresas de la zona que hicieron llegar los insumos y dijo que esta pandemia del coronavirus no debe paralizarnos en la solidaridad, pues hay gente que no sabe que llevarse al estómago por la imposibilidad que tienen de trabajar y generar ingresos.
También anunció que también gracias a la unión que existe en el barrio, se han conseguido 4 mochilas para empezar con la fumigación del barrio con lavandina, tarea que se iniciará el fin de semana.