Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Brasileño
Buscado por estafa es detenido en Santa Cruz
Jueves,  19 de Marzo, 2020
Buscado-por-estafa-es-detenido-en-Santa-Cruz

Un cruce de información entre autoridades brasileras y bolivianas permitió la ubicación y captura del ciudadano José Geraldo Marquez contra quien pesaba una orden de aprehensión en su contra emanada por un juez brasileño por el presunto delito de falsedad material y uso de instrumento falsificado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz José Maria Velasco informó que el extranjero se encontraba trabajando para una empresa en el departamento a la cual ingresó mostrando un certificado de antecedentes que se encontraba sin ningún proceso.

Detenido en un supermercado. El personal del Departamento de Análsis Criminal e Inteligencia (Daci) logró ubicar a Geraldo Marqués en el 7mo anillo de la avenida Banzer cuando pretendía hacer compras en el Hipermaxi. 

Velasco aclaró se procedera de acuerdo a lo que emana la ley en estos casos, y en coordinación con Migración se procederá a la expulsión del brasileño para que cumpla su detención en su país de origen. Marquez tiene al menos nueve procesos penales en su contra en su país de origen./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día